top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

2 Chainz nos cuenta que se retira del Trap

Tuvimos la fortuna de ser invitados hace un par de semanas al Listening Party de "Dope Don't Sell Itself" de 2 Chainz y escuchar el álbum antes que nadie, sí, incluso antes que Kanye, y al terminar tuvimos la oportunidad de platicar un pequeño rato con 2 Chainz y contó algunas cosas interesante.


Un álbum llenó de distintitos sonidos a los que Tity Boy no nos tiene acostumbrados y también lleno de colaboradores que hacen que las expectativas se alcen. Si eres fan de 2 Chainz y todo el Trap original, hablamos del de Atlanta, seguro te encantará; y si no es tanto lo tuyo, deberías darle una oportunidad, seguro te gustará la versatilidad que trabajó en este proyecto.


Cómo lo mencionamos, al final tuvimos una sesión de preguntas y en esa conversación 2 Chainz nos dijo que este sería su último álbum de Trap, pero no se espanten, decidirá incursionar en otras ramas del Rap y quizás dedicarse a otros movimientos ajenos a la música, pero definitivamente no se olvidará de ella.


También le preguntamos si habría otra visita a México, recordando que estuvo en México, junto con Joey Bada$$ por el 2015, y dijo que se encontraba feliz porque la situación tal vez le permitiría una gira mundial y quizás nos sorprenda con otra visita a México. No es algo que dependa totalmente de él, pero el estaba emocionado por rencontrarse con su publico fuera de Estados Unidos.


"Dope Don't Sell Itself" ya en las calles.



Debido a que se nos presentó el álbum antes de su lanzamiento, no pudimos hacer algo grabando, pero ahí estuvimos y aquí la prueba.




bottom of page