top of page
  • maudookie99

3 razones para ver a Natanael en Ceremonia 2022

Otra muestra de que el Ceremonia nos trae un cartel variado este año es la participación de Natanael Cano. Una joven super estrella que, sin duda alguna, es uno de los artistas más populares de los últimos años, no solamente en México sino en todo latinoamérica.


Hoy queremos compartirte nuestras muy buenas razones para asistir a su presentación en el festival:



1. Necesitas cambiar tu idea sobre él


Constantemente criticado y etiquetado como alguien ''sin talento'', en realidad es sorprendente la calidad que el mexicano tiene como músico. Vale la pena presenciar a un verdadero guitarrista lucirse en el escenario mientras canta corridos tumbados, la más reciente innovación del corrido (género que ha acompañado a México desde los tiempos de la Revolución). Tal vez no canta como Alejandro Fernandez, pero sin duda alguna, tiene la creatividad para darle un giro a la música mexicana.



2. Regional Mexicano en el Ceremonia


Nata mezcla lo urbano con lo regional en sus canciones, por lo que su puesto en el festival cuenta como la máxima representación de la música mexicana en el mismo. Será algo refrescante poder tener un momento para tomar cerveza con el requinto de canciones como ''Amor Tumbado'' y ''Porte Exuberante''.




3. La nueva era de ''el más duro de México''


Tras su salida del sello discográfico: Rancho Humilde, Nata se encuentra en una nueva etapa como artista. A finales del año pasado anunció que vendría con su primer proyecto sin Rancho Humilde en 2022, el cual iba a tener una producción fuera del planeta y probablemente una nueva colaboración con Bad Bunny, por lo que se espera que estrene canciones del album en el Ceremonia.





Te garantizamos que el show tumbado de Natanael Cano será uno de los momentos más destacados del Ceremonia, el cual se llevará acabo el próximo sábado 2 de abril en la CDMX.


Participa para poder ganar un boleto para Ceremonia 2022 👉🏾 https://www.instagram.com/p/CbJoimMN9zQ/?utm_medium=copy_link

bottom of page