top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Threat lanza su nueva colección inspirada en Kendrick Lamar

El éxito no es un sueño, es una meta y para muchos es necesario tocar fondo para tomar impulso y lograr sus objetivos, porque quedarse abajo no es opción. 


Es por ello que Threat ha lanzado este proyecto con 50 piezas limitadas por modelo, ya que para ellos es necesario sentir en la vida esa adrenalina, reaccionar, moverse y seguir avanzando al siguiente nivel.

DAMN. Kendrick Lamar playera por Threat.mx

Esta ocasión traen para nosotros una cápsula inspirada en los headliners del festival AXE Ceremonia, Kendrick Lamar y Fuerza Regida. Tomando cómo principal pieza “La Pasión”, en dónde podemos ver un bootleg entre la famosa película dirigida por Mel Gibson y la controversial corona de espinas que utilizó K.Dot en la portada de su último disco, “Mr. Morale & The Big Steppers”; como pieza secundaria “CH la Pizza”, inspirada por una de las cadenas de pizza más relevantes dentro de la Ciudad de México, jugando con el personaje principal, haciendo una referencia a JOP de Fuerza Regida; como última pieza un retrato de Kendrick en serigrafía resaltando la frase de su cuarto álbum del año 2017 “DAMN”.

CH y La Pizza de Fuerza Regida playera por Threat.mx

“La naturaleza del ser humano es sacar lo mejor de sí mismo cuando se siente bajo amenaza. Tiende a retarse, ponerse bajo presión y así obtener buenos resultados. Para cada uno de los integrantes de Threat.mx es lo que representa.”

Podrás encontrarlas ya disponibles en su portal web www.Threat.mx


Para más info visita su perfil


Cómete el mundo. Threat yourself.

bottom of page