• maudookie99

3 razones para ver a Snow The Product en Ceremonia 2022

Uno de los actos más esperados en el Ceremonia 2022 es el de la talentosa rapera de origen mexicano: Snow Tha Product. Combinando inglés con español y su habilidad para el rap con el sonido trap (y recientemente reggaeton), estamos seguros que su presentación será bastante memorable.


Si aún no estas muy convencido, aquí te dejamos 3 razones por las que definitivamente no te la puedes perder:


1. Está en el mejor momento de su carrera

Con una trayectoria de más de 10 años, Snow se encuentra en el momento más exitoso de su carrera hasta ahora. Desde colaborar con nombres élites de México como Gera Mx y Alemán hasta recibir una nominación al Grammy Latino por su exitosa sesión con Bizarrap.



2. Su talento único para rapear

Snow es respetada en la escena por su increíble habilidad para rapear, pues preserva esa agresividad y rapidez del estilo old school sin perder el flow del momento. Apreciar esta habilidad en vivo es una gran oportunidad.


3. Posible estreno de nuevas canciones

Después de un largo tiempo, Snow Tha Product lanzará un disco de estudio en solitario a mediados del 2022, por lo que es probable que nos regale una probadita de este en su presentación e incluso que estrene alguna canción en vivo.


No cabe duda que este será una de las mejores presentaciones en el Ceremonia, el cual se llevará acabo el próximo sábado 2 de abril en la CDMX.

Participa para poder ganar un boleto para Ceremonia 2022 👉🏾 https://www.instagram.com/p/CbJoimMN9zQ/?utm_medium=copy_link