top of page
  • Foto del escritorDenise Marquez

ABSA G presenta 'Beerpong'

"Beerpong" es mucho más que una canción sencilla; es una oda a la emoción vertiginosa de enamorarse en medio del caos y la diversión de una fiesta. Esta melodía vibrante y pegajosa captura el espíritu efervescente del amor juvenil, un amor que florece en los momentos más inesperados y en los lugares menos convencionales. Fiesta, amor y risas.


La canción nos sumerge en un ambiente de fiesta, donde las luces parpadeantes se mezclan con risas contagiosas y el sonido del balón de beer pong rebotando en la mesa se convierte en el ritmo de fondo. Es en este escenario donde dos almas se encuentran y se enamoran, llevados por la música y el calor del momento. La narrativa de "Beerpong" nos lleva a través de la experiencia de enamorarse en una fiesta, un sentimiento que es a la vez emocionante y aterrador.


Con el lanzamiento del tema Absa G y compañia lanzaron un video musical que nos hace adentrarnos mas al universo de la canción.

"Para este video, viajamos hasta Madrid para encontrarnos con Valverdina y grabar una sesión de hangueo. Después de pasar un rato en el parque durante el after, decidimos continuar la diversión hasta el amanecer. Fue durante esta experiencia, en medio de una noche alegre y algo borrosa, cuando surgió la idea de empezar a grabar el video. Capturamos esas tomas auténticas en las que realmente estábamos disfrutando al máximo."


コメント


bottom of page