top of page
  • Foto del escritorDenise Marquez

Axhe rinde homenaje a Karol G

La cantautora española Estefanía Aguayo Honrado, mejor conocida como Axhe, originaria de Barcelona, España consolidada en México como revolucionaria en la industria musical estrena “Lo que nunca te han hecho”, una propuesta original que está compuesta por 38 títulos de canciones de la artista global Karol G, un homenaje a la colombiana por la gran admiración de Axhe hacia su trayectoria.


La creativa composición de este lanzamiento se mantiene en el género urbano, resaltando el toque sensual que la caracteriza. Después de su éxito “Género” por su fuerte mensaje con letra y video explícitos, la cantante se ha consolidado en México y Latinoamérica como una fuerte promesa femenina en la industria musical.


"Karol G siempre fue inspiración para mí tanto en lo musical como en lo personal"

La cantante ya se ha hecho su propio espacio en el género urbano entre reggaeton y dembow mezclados con tonos flamencos en los que se sienten sus raíces, pues recientemente ha encabezado la playlist de “Las Jefas” tirando algunas barras de mucho respeto.



Axhe se ha plantado con una personalidad diferente pero a la vez que se suma a muchas otras voces femeninas que también están dando mensajes importantes para las mujeres en sus canciones, como Nathy Peluso, Bad Gyal, Ptazeta y Young Miko, por mencionar algunas, que hablan de cosas diferentes resaltando por sus revolucionarias letras.

La artista española continúa preparando más y nueva música con algunas colaboraciones con talento de Argentina, España y México, y se prepara para el lanzamiento de un EP que será lanzado durante el mes de Octubre.















Comments


bottom of page