top of page
  • Alex Pedraza

BAD BUNNY LE PONE EL OJO A MR.PIG

EL DJ Y PRODUCTOR MEXICANO ES EL ENCARGADO DE SER EL TELONERO DEL ARTISTA PUERTORIQUEÑO EN SUS SHOWS EN MÉXICO




Ciudad de México, 4 de diciembre.-Mr.Pig se encarga de darle la bienvenida a Bad Bunny en las dos primeras presentaciones de cuatro fechas en México, las noches del sábado 3 y domingo 4 de diciembre, sin duda serán recordadas por miles de personas el resto de sus vidas; Benito pisó tierras regiomontanas luego de su última aparición en el 2019.


Antes de darle luz verde a disfrutar del verano incluso en este temprano invierno, uno de los DJs más reconocidos a nivel internacional, Mr. Pig fue el encargado de encender (aún más) los ánimos previo a la aparición del conejo malo.


“Me siento muy feliz con poder ser parte de la gira de Bad Bunny en México, mi país, y así formar parte de la lista de otros DJs que admiro como Diplo , Aledaño o Deorro que han estado en la gira”. Cuenta Bautista.


Con una mezcla de éxitos que por supuesto abarcaron desde el reggaetón hasta la electrónica, Daniel Bautista también pudo disfrutar de esta noche como una en la que definitivamente puede ver el resultado del trabajo que lleva haciendo estos últimos años como Mr. Pig.


Luego de hacerse presente en las dos noches en las que el Puertorriqueño se presentará en Monterrey, Nuevo León, este cierre de año en el que Mr. Pig se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del país, se confiesa ansioso de poder llevar el sonido latino al mundo entero, pues prepara su gira para el próximo 2023, la primera gira mundial, Asia, Europa , Estados Unidos y América Latina.


bottom of page