top of page
  • Foto del escritorAlonso Kefeng

BBO: Hoke y Louis Amoeba entre el escapismo, el rap y el deporte.


Un lanzamiento sorpresivo y con una campaña discreta pero que emocionó a todo el panorama del rap español, así fue como se dio el release de BBO despues de que Hoke mostrara fragmentos de este proyecto en distintos escenarios.


Brian Bo Larsen, el criminal y escapista danés que evadió las prisiones de Dinamarca veintidós veces da nombre a BBO de Hoke y Louis Amoeba, un álbum que narra la necesidad de crecer rápido, buscar el éxito y escapar, siempre de la mano de una temática de olimpiadas con la que Hoke juega en el logo y nombre del álbum emulando los cinco aros olímpicos.


"Nikes en el cable, estamos en el game como Michael Phelps"


BBO lanzado en 2022 y después de dos años de espera, fue el tercer mejor lanzamiento en España el cual colocó todos sus temas en el Top 200 del país europeo.


Un álbum completo que mezcla el diseño, tanto visual como sonoro sin dejar de lado las bases tradicionales del rap ibérico.


"Corro y corro y la chain de hombro a hombro como velocista jamaiquino gringo"

Hoke y Louis Amoeba entregan en este álbum un recorrido a las calles de Valencia, a la historia de los atletas olímpicos españoles y al grafitti, temas recurrentes a lo largo de todo el proyecto.


BBO fue aclamado por grandes artistas españoles tales como Delaossa, Quevedo y Dano, que rápidamente y junto al público y crítica colocaron a Hoke como el presente y futuro del rap en España.


"No hay nombres raros en mi equipo, lo hicimos mi hermanito y yo y lo repartimos yo y mi hermanito"

Este album pasa por géneros como el rap, trap y drill con colaboraciones con Ill Pekeño, Ergo Pro, Ébano y Cruz Cafuné que en conjunto y a lo largo de 11 tracks nos incitan a correr para competir y escapar.












Comments


bottom of page