top of page
  • Foto del escritorAlonso Kefeng

COCA-COLA FLOW FEST 2023

El Coca Cola Flow Fest nace en el año de 2017 cómo una alternativa que celebra la cultura urbana de Latinoamérica, resultando 6 años después en uno de los festivales más importantes del continente.


El Flow Fest reúne a los exponentes más destacados de la música urbana, brindando una experiencia imperdible para los amantes del trap y el reggaeton.


Este evento masivo ha contado con múltiples artistas mundiales del género como lo han sido Daddy Yankee, Don Omar, Anuel AA, J Balvin.


Así como también la organización ha apostado por talento nacional como Ghetto Kids, Mad Fuentes, Maite Perroni y este año la participación de El Malilla, Bogueto, Aquihayaquihay, Latin Mafia, Eme Malafe, Dani Flow, Bellakath, Yng Lvcas, Pablito Mix, Emjay, Legallyrx y la reciente suma al cartel de Yeyo.


Para la edición de 2023 el Festival contara con actos en vivo de artistas internacionales como Wisin Y Yandel, Tego Calderón, Feid, Ozuna, Duki, entre otros


A continuación te dejamos un repaso de todos los carteles del Coca-Cola Flow Fest hasta llegar a la edición de este 2023.


Adquiere tus boletos en el enlace y no te quedes fuera de la celebración más grande de la música urbana en américa latina. https://www.ticketmaster.com.mx/coca-cola-flow-fest-cdmx-boletos/artist/1435872?utm_source=facebook&

(Cartel de la edición 2023)



Comentários


bottom of page