top of page
  • Alex Pedraza

Flow Mexa: Creer, Fortalecer y Crecer nuestra industria

El sábado 17 de septiembre de 2022 estuvimos presentes en la primera edición de Flow Mexa, fiesta organizada por Héctor Elí y Quinientos55, que reunió a más de 150 personas dedicadas a la industria musical, especialmente enfocadas en géneros como rap, reggaetón, R&B, entre otros.

Músicos, managers, creadores de contenido, promotores, publicistas, productores y medios como RYRNA, BORN MX, Playlist Magazine, Chilango Style y LIT Culture, se dieron cita en Blck Mnkey Studios, ubicado en San Jerónimo en la CDMX, para conocerse, hacer comunidad y conectar, para eventualmente seguir aportando a la cultura musical urbana.


Tomando en cuenta que México es uno de los países más importantes para el consumo del “urbano” en Latinoamérica, Flow Mexa tuvo como objetivo construir nuevas relaciones para fortalecer la infraestructura de la industria desde el lado de los creadores, medios y artistas.


“Flow Mexa es un evento para reunir a todos los que están aportando algo significativo a la cultura del rap, reggaetón y más géneros musicales que representan hoy en día a México, el país más importante de Latinoamérica para la industria musical”— Héctor Elí en Flow Mexa.


Acerca de Héctor Elí / @hectoreli_


Héctor Elí es un periodista y creador de contenido especializado en música y cultura pop nacido en CDMX, México. Luego de pasar más de 10 años en medios como Ibero 90.9, Rolling Stone, Imagen Radio y Televisa Digital, cofundó SLANG, plataforma digital de contenido especializada en música urbana.


Actualmente ha logrado posicionarse como un personaje relevante para la cultura gracias a su contenido y El Flowcast, el primer podcast de entrevistas dedicado enteramente a la cultura.


Acerca de Quinientos55 / @quinientos55


Liderada por el creador de contenido Diego Madrigal, Quinientos55 es una agencia de servicios para artistas musicales.


Su objetivo es proporcionar brand partnerships, management, marketing digital y promoción, al igual que booking para artistas y sellos independientes, apoyando siempre a artistas en su desarrollo. Son un punto de partida para promotores que estén en la búsqueda de la nueva ola de artistas.


bottom of page