top of page
  • Jesus Pacheco

J Dilla podría aparecer en 'Detroit 2' de Big Sean


Tras el anuncio de su próximo álbum "Detroit 2" . Big Sean nos dio una idea del álbum durante un Instagram Live con DJ Khaled.


El lunes, 25 de mayo, Khaled compartió su conversación con Sean en su cuenta de Instagram, donde no solo habló sobre el próximo álbum, sino también sobre los planes de Sean para apoyar e invertir en nuevos artistas que salgan de Detroit, "Sé que hay mucho talento en Detroit, así que definitivamente quiero devolverle el favor que Kanye West me dio y solo firmar a algunas personas"

Sean también pareció insinuar que alguna producción del fallecido J Dilla podria aparecer en el álbum.


Alrededor del minuto 10:50, el rapero dijo que esto se hizo gracias a su amigo y ex compañero de sello, Common.

"Es mi hermano", “Realmente me ayudó a conectarme con los beats de J Dilla. Entonces, gracias, Common"

"Oh, ¿tienes un beat de J Dilla en el álbum?" Khaled preguntó.

"No sé, tienes que esperar", respondió Sean, "Podría estar hablando demasiado".

Para un rapero de Detroit como Big Sean, tener la oportunidad de tener un beat producido por J Dilla en tu álbum debe de ser especial.


Entre otras cosas a destacar también revelo que el cover art esta listo.“Estoy feliz, estoy emocionado.Pero más que la portada, la música va a hablar por sí misma ", dijo Sean, quien envió un mensaje de texto con la cover art a sus amigos en la industria, incluidos J. Cole, Kendrick Lamar y Travis Scott.

A medida que su conversación continuo, Sean revelo que el proyecto llegará pronto y que solo se encuentra en la etapa de "toques de ultimo minuto", lo que significa que esperamos no tener que esperar demasiado para ver si Dilla aparece en el álbum o no.


Sean no es el único rapero que ha estado trabajando con beats de Dilla recientemente. En febrero, Dres de Black Sheep anunció que tenía un álbum colaborativo en proceso con el rapero y productor fallecido.




bottom of page