top of page
  • Foto del escritorAlonso Kefeng

JERRY DI: Regresa por todo lo alto a la escena musical con su nuevo sencillo “Ke Onda Mami”.



De la mano de lo que será su nuevo hit, el artista internacional Jerry Di regresa a la escena musical con “Ke Onda Mami”, su nuevo single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Desde que Jerry Di anunció en su cuenta de Instagram que volvería con nueva música, más de tres millones de personas estuvieron esperando el lanzamiento de “Ke Onda Mami”.


“Quería hacer el soundtrack perfecto para las personas que quieren conquistar a alguien, es una canción llena de seguridad, confianza y flow pesado”, asegura Jerry Di.


“Ke Onda Mami” fue compuesta por Betone, Yiyi “Dejala caer” y Jerry Di, y fue producida por Lelo & Jazzy “Los Hitmen”, productores de hits mundiales.




Las imágenes que acompañarán a esta nueva canción, buscan resaltar la belleza latina utilizando unas tomas lentas con colores envolventes creando una sensación de hipnotismo, cuyo objetivo es cautivar al espectador.


A lo largo de sus exitosos 15 años de trayectoria en la industria musical, Jerry Di ha colaborado y compartido créditos con artistas internacionales como: Zion & Lennox, Justin Quiles, Piso 21, Farina, Noriel, Lyanno, Trapical Minds y Kobi Cantillo.


El cantante y compositor venezolano, Jerry Di, es un artista musical consolidado con grandes hits que lo posicionaron a nivel internacional, aquí un recuento de ellos:


“Mi Cuarto” sumó más de un billón de streams entre todas las plataformas, en TikTok se hizo viral con más de un millón de creaciones a partir de la canción. Además, se posicionó en el número 38 global de Spotify, también se colocó dentro del Top 25 de los videos más populares globalmente y dentro del Top 20 de las Hot Latin Songs de Billboard.



Mientras que “Verano en París” ganó disco de Oro en Estados Unidos por ventas y su versión remix obtuvo Certificación de Oro por la RIAA en EE.UU y Puerto Rico.


En tanto que, en 2020, llegó a las posiciones más altas en el listado de Apple Music en 28 países con su sencillo con “Shorty”.


Ahora, con “Ke onda mami”, Jerry Di oficializa su regreso y se esperan grandes noticias de los próximos pasos en su carrera.





bottom of page