• Alex Pedraza

Conoce a Manolo Maya y su R&B con ritmos latino



Manolo Maya es un artista emergente, originario del estado de Guerrero.


Además de ser músico dándole voz y vida a su proyecto como solista, es químico de profesión con un corazón completamente inclinado hacia la música.


Actualmente, Manolo cuenta con 4 sencillos y un EP titulado “Travesía”, el cual es su más reciente lanzamiento.


El proyecto de Manolo Maya se consolidó durante la pandemia y en RYRNA tuvimos la oportunidad de platicar con él para saber más a fondo todo lo que aconteció en este EP.



RYRNA: ¿Cómo ha sido el proceso de ser un artista activo musicalmente en medio de una pandemia?

MANOLO: En realidad mi carrera artística se inició a raíz de esta pandemia así que no conozco otra manera, antes hacía covers solamente y llevaba una vida de trabajador de empresa aunque siempre quise estar en la música y a raíz de esto decidí activarme salir de artista, componer y trabajar en mi, en mi música y en mis proyectos, se puede decir que pude sacar lo mejor de la situación y gracias a las redes sociales he sido capaz de darme a conocer y mostrar un poco de lo que soy y de lo que es mi proyecto.


RYRNA: ¿Cuál es la canción más significativa de este EP y por qué?

MANOLO: Mi canción más significativa es “Nunca Volverás” ya que son sentimientos que tenía dentro de mi, sentimientos de dolor ansiedad y depresión que trate de plasmar en esta canción, creo que todos hemos pasado por un momento así, y hay que tomar de lo malo lo mejor y así nació esta canción.


RYRNA: ¿De dónde nació la idea de producir este EP con Berdubeats?

MANOLO: Con Berdubeats ya había tenido el placer de trabajar otras 3 canciones con él y me gusta mucho su estilo y a donde va dirigida su visión, le plantee la idea y juntos creamos este proyecto.


RYRNA: ¿Qué relevancia tiene para ti este EP en tu carrera musical?

MANOLO: Muchísima, para mi es como mi primer hijo, es toda una travesía que pasé para llegar a la realización y finalización de este proyecto, el cual espero que a la gente le guste como a mi.


RYRNA: ¿Qué colaboraciones podemos esperar a futuro?

MANOLO: Pues tenemos varios planes, por lo pronto solo puedo decir que tenemos una maquetita con un flow mas rudo que les podrá gustar mucho y otra con Kimy Hoffman con un flow mas sensual, me gustaría empezar a hacer más cosas con la gente de mi sello LOWKI, ya qué hay mucho talento ahí.



No te pierdas este increíble EP a través de Spotify




60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo