top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Reggaetón y Lucha Libre mexicana

El pasado viernes 12 de Agosto, el cantautor de Reggaetón y Música urbana, oriundo de Tampico, G-RARDO lanzó su nuevo mixtape titulado “G-RARDOMANIA”.

El mixtape cuenta con un Intro y ocho canciones, dentro de las que se encuentra su más reciente hit “TRABAJO”. El proyecto cuenta con colaboraciones internacionales, como las del productor y beatmaker PPABLOMENA, de Ecuador; y la del artista argentino INDIGO.


El proyecto tiene grandes influencias de la Lucha Libre Mexicana y del mundo. Por ejemplo, el sexto track "KORAKUEN" está inspirado en un centro de espectáculos de Tokio, Japón en el cual las grandes empresas del mundo luchistico, tanto del país nipón como extranjeras, han llevado acabo eventos y es considerado el MSG del país.


Para celebrar el lanzamiento del mixtape G-RARDO realizó una release party exclusiva en Urban Wings, donde los asistentes pudieron disfrutar de los sets de DJ AZK, escuchar el mixtape completo e incluso presenciar una actuación de G-RARDO y RONIN KILLAH en vivo.


G-RARDOMANIA ya disponible en todos lados



bottom of page