• maudookie99

Reseña de 'Morro Funky': un viaje introspectivo con mucho funk

El nuevo sencillo de Peps Milflores, PAVKA & Javier de Alba es un interesante viaje introspectivo aunque aparente no serlo. Su contenido regala una lírica analítica y honesta, la cual se acompaña de un ritmo funky.

La primer parte consta de un verso a cargo de Peps Milflores, quien rapea sobre cómo desde la niñez soñaba con ser un personaje de la música que pusiera a bailar a las personas. Igualmente nos cuenta cómo es que su mente funciona hoy en día que está cumpliendo este sueño. El verso logra realizar estos viajes en el tiempo gracias al flow noventero que crea cierta nostalgia en el oyente.

La segunda parte de la canción es el coro y también desenlace de canción. Aquí el artista PAVKA canta sobre dejarse fluir y afrontar las situaciones con calma, lo cual hace un buen contraste en la energía inicial del tema. En cuanto a estructura, la canción podría sentirse inconclusa, pero no es así. El hecho de que la canción se ubique en diferentes escenarios temporales hace que esto funcione como expresión de incertidumbre. Al final, la canción se enfoca hacia el futuro, el cual naturalmente carece de certeza y es entendible que los artistas hayan tomado esta decisión estructural.

'Morro Funky' es interesante por explorar la temática del tiempo apoyándose de géneros musicales como rap, funk y un estilo de indie que disfrutarás si te gusta Tame Impala. Si aún no has escuchado esta canción te recomendamos que vayas ahora mismo a tu plataforma favorita a escucharla.

PAVKA se presentará como headliner en 'JUL' el próximo domingo 24 de julio en el Foro Indie Rocks!, no te lo puedes perder.