top of page
  • Jesus Pacheco

Swizz Beatz y Timbaland firman un acuerdo para llevar VERZUS a Apple Music

Las batallas de Verzuz ahora se transmitirán en vivo en Apple Music y Beats 1 al mismo tiempo que en Instagram Live.


Si hay algo bueno que salio de la pandemia del COVID-19, es la serie Verzus organizada por Swizz Beatz y Timbaland. Han sido uno de los shows más emocionantes de la música en estos días, especialmente al cerrar conciertos, festivales y lugares en vivo. La serie alojada en Instagram ha tenido actos legendarios en los que canción por canción, los artistas compartieron historias detrás de la música y crearon algunos momentos dignos de memes.

 Ahora Swizz Beatz y Timbaland han encontrado un nuevo hogar para su serie Verzuz. El lunes (20 de Julio), un representante de los dos anuncio que Apple Music es ahora el socio musical exclusivo para la serie de batallas. La plataforma trabajará con los dos para producir nuevos episodios sin problemas de streaming.


"Nacido de un deseo de la comunidad durante esta era de distanciamiento", se lee en un comunicado, "estos eventos se han convertido en una celebración del arte paralelo del hip-hop y los compositores, productores y artistas más importantes de R&B, enfrentándolos contra entre sí en batallas amistosas que se han convertido en uno de los mejores entretenimientos musicales desde los conciertos en vivo ".


Hace semanas, un estudio de Nielsen Music reveló el impacto de la serie en las estadísticas de streaming de los artistas participantes. Según el informe, la batalla del 9 de mayo entre Erykah Badu y Jill Scott aumentó sus streamings en un 217% combinado. La batalla de Beenie Man y Bounty Killer el 24 de mayo aumentó sus streamings en un 216% combinado. La batalla de Babyface y Teddy Riley aumentó sus streamings en un 90%, mientras que la batalla de Nelly y Ludacris del el 16 de mayo aumentó sus streamings en un 30%.


Las últimas dos batallas de la serie presentaron a Jadakiss vs Fabolous y Alicia Keys vs John Legend el 16 de junio. El audio de ambas batallas está disponible para escuchar en Apple Music.

La próxima batalla, entre Snoop Dogg y DMX, se llevara acabo el 22 de julio a las 8 p.m., Antes de la batalla, Apple Music ha publicado una lista playlist Verzuz Cheat Sheet donde se encuentran los trabajos más emblemático de los dos artistas.

Estén atentos para más noticias sobre la serie de batalla Verzuz.

bottom of page