top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

TRAS UN AÑO LLENO DE ÉXITOS, CHICOCURLYHEAD REGRESA CON NUEVA MÚSICA

Ciudad de México a 06 de marzo de 2023.- Chicocurlyhead, el joven artista conocido por su flow en Spanglish y su música emblemática por la mezcla cultural que combina el Soul Latino de su infancia en Panamá con los beats de trap por los que Atlanta es famosa regresa con su nuevo sencillo “No te dejo en visto”, con sonidos urbanos frescos, ritmos sintéticos y letras juveniles es una de las canciones más dinámicas del cantante hasta la fecha.


El próximo 02 de abril podremos disfrutar de la presentación de Chicocurlyhead en el Tecate Pal’ Norte; el panameño se encuentra feliz de regresar a tierras mexicanas pues México es uno de los países que más ha apoyado e impulsado su carrera desde que tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Tiago PZK en el Lunario del Auditorio Nacional. La relación con el público mexicano es increíble y para él es como un segundo hogar.

El 2022 fue un año de retos y de crecimiento musical para Chicocurlyhead, él lo describe como “un giro de 180 º” pues pasó de lanzar canciones como “Modelo” a estrenar su primer EP y tener presentaciones importantes en distintos países. Todo esto, ha sido una evolución artística muy importante y quiere entregarle al público una propuesta completa audiovisual, musical y poderlos llevar hacia sus raíces de Panamá y su casa que es Atlanta.

Los planes que tiene para este 2023 son lanzar un EP para el verano, una canción con Marco Mares y muchas sorpresas más para la segunda mitad del año.



bottom of page