top of page
  • Foto del escritorAlex Pedraza

Travis Scott llega a México para presentarse en AXE Ceremonia 2023

No es secreto que La Flame es uno de los artistas más grande de los últimos años y, que además, es un showman de otro planeta .por esto, y porque AXE Ceremonia ha sido el festival que año tras año nos ha sorprendido con actos de Rap, es que Travis encabezará este gran fin de Semana en el Parque Bicentenario en CDMX.


La gente describí el estar en los shows de Trav, cómo algo inusual, se siente una energía de su parte, que contagia a todos, mientras él da todo en el escenario, muchos dicen que es el mejor show que han presenciado y es algo que no se pueden perder.


Además es muy probable que con este acto Travis cierre la etapa de "Astroworld" y posteriormente tengamos "Utopia" y comience un nuevo Tour. Quizás estemos a punto de presenciar el terminar de una era y eso haría esta presentación muy especial, ya que Trav nos elegiría para cerrar sus presentaciones de esta etapa, para dar paso a una nueva. Y quien sabe, quizás al vernos ahí y siendo un gran publico, como solemos ser los mexicanos, lo motive a volver para su futura gira.


Sí aún no tienes tus boletos para presenciar a Travis Scott en AXE Ceremonia 2023, aún estás a tiempo para ser parte de una noche eufórica y vivir la experiencia de "Astroworld".




bottom of page